martes, 14 de junio de 2016

Unboxing: Chicago Roller Skates





¡Hola a todos!

En esta entrada haré un unboxing de algo que había querido comprar desde hace un buen rato, y como se habrán dado cuenta ya por el título, se trata de unos patines.


De niña no fui la pequeña más atlética de mi calle, ni de mi escuela jaja, además que era un poco mucho torpe, pero siempre los pocos deportes que me gustaron fueron la gimnasia y el patinaje artístico.

No se si recuerden las dos películas que sacó Disney acerca de patinaje sobre hielo, pero Ice Princess (Sueños sobre hielo) y Go Figure (Voluntad de hielo) siempre fueron de mis películas favoritas cuando era niña y de ahí mi fascinación a ese deporte. Pero, en mi ciudad no hay tantas cosas que digamos y por mala suerte, tampoco había pista de hielo donde practicar, bueno, había una pero era muy chafa jaja.

Así que crecí sin poder alguna vez patinar en hielo, pero hace poco descubrí el patinaje artístico sobre ruedas y para mi fortuna, si hay una pista de patinaje en ruedas en mi ciudad, entonces decidí comprarlos e intentar cumplir ese sueño de pequeña jaja.

Antes de empezar el unboxing, voy a dejarles toda la información de los patines, la tienda donde los compré, el precio, el tiempo que tardo en llegar, todo eso.


Tienda:

Precio: $59.99 USD, (prácticamente $60 USD) que vendrían siendo $1117.86 MXN (actualmente, ya saben como cambia el dolar)
Tiempo de envío: 5-7 días (No recuerdo con exactitud)


Así es como los muestran en Amazon



Cuando llegaron venían en una caja muy grande de cartón que venía sellada con una cinta de Amazon Prime, la verdad no se muy bien cual es la diferencia entre Amazon y Amazon Prime pero bueno, tal vez alguno de ustedes lo sepa.




Adentro de la caja, adivinen... sí, había otra caja, pero esta ya era la de los patines obviamente.



Al abrir la caja, los patines venían adentro de una bolsa de plástico


Dentro de la caja también venían estas cosas (bolsitas de bolitas de silicona, una hoja con recomendaciones para tu patín, etc) y además una llave que sirve para ajustar las ruedas de los patines.


Los patines venían amarrados con una especie de plástico duro.





Cuando los compré mi mayor preocupación fue que no me quedaran porque había leído unos reviews acerca que quedaban muy grandes y cosas así, entonces, cuando me los probé por primera vez los sentí gigantes en el primer momento que metí mi pie al patín y me asuste porque pensé que no me iban a quedar, pero al ajustar las agujetas si me quedaron los sentí perfectos.

Un tip que les puedo dar es que si tienen el empeine alto (el cual es mi caso) o un pie ancho, deberían comprarlos en su talla regular de zapatos pero, si tienen un pie por así decirlo, normal, comprense una talla más chica, porque la talla de patines es un poco más grande que la de zapatos diarios.

¿Y qué opinan de los patines? ¿Saben patinar o les gustaría aprender a patinar? La verdad que estoy muy feliz con mis patines aunque ya me he dado mis buenas caídas jaja, por eso es importante usar protecciones, eh.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, ojalá les haya gustado<3 Tengo una buena noticia, al fin salí de vacaciones ¡yay! así que tendré más tiempo para poder subir entradas para el blog.

Ya saben que si quieren conocer un poco más pueden seguirme en mis redes sociales.

¡Hasta la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. A mi me encanta patinar, estoy aprendiendo pero por ahi voy JAJAJA tenemos gustos muy parecidos, por eso me gusta mucho leer tu blog.
    Espero y nos cuentes mas sobre ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día seremos unas expertas en el patinaje, ya verás jaja.
      Muchas gracias por leer el blog y me alegra mucho que te guste, en serio gracias<3
      Y sí, estaba pensando en hacer un TAG en alguna próxima entrada, a ver si me animo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que hermosos patines!!!!! cuando yo era chiquita intenté varias veces patinar y siempre me caía, tendría que intentarlo ahora a ver si tengo suerte jaja!! besos y que tengas lindas vacaciones! nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que si cuesta un poquito patinar pero es sólo cuestión de práctica, hay que animarnos jaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hace mucho que no tengo patines (desde que era una niña muy pequeña, no recuerdo nada más que los patines jaja) pero los tuyos son hermosos ♥♥ los amé, tal vez en unos años más compre unos y practique de nuevo :9 sería divertido
    Te estaré leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias<3 y sí, te recomiendo muchísimo que vuelvas a practicar, es muy divertido :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias<3 y sí, te recomiendo muchísimo que vuelvas a practicar, es muy divertido :D

      Eliminar
  4. Hola, tus patines están hermosos se ven super profesionales. Los ame!
    Me gusto tu entrada, sin duda me gusto leerte.
    Me haria muy feliz que te pudieras pasar por mi ultima entrada "
    Empoderate con Ilía de Natura"

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado la entrada<3
      Y claro que sí, ahorita me paso por tu entrada
      Saludos!

      Eliminar
  5. Jajaja, te entiendo, me ha pasado igual en esto que le he tratado de agarrar la onda jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero aprender a andar en patines :c esos están hermosos. Seguro yo me caería horrible pero bueno, no importa. Con tal de aprender jajaja saludos :)

    ResponderEliminar