sábado, 31 de enero de 2015

Review K-Star

Hola a todos, para la primera entrada del blog he decidido hacer un review contando mi experiencia con la tienda K-Star.

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


Tienda: K-Star

Ubicación: Facebook 

Siendo sincera, esta fue mi primera experiencia en compras en linea por mi cuenta.




Encontré esta pagina en fechas cercanas a mi cumpleaños y decidí comprar algunas cosas para mimarme un poco. 
Les envié un mensaje preguntando por la disponibilidad de los productos, me respondieron ese mismo día diciéndome que estaba disponible y lo que tardaría en llegar. 
Tras escoger lo que quería me hicieron la cotización, solo me cobraron el costo de mis productos ya que en ese momento tenían una promoción de envío gratis.

Los productos que tenia en mi cotización eran:
♦Una mochila de CNBLUE
♦Tinta Cherry Pink Tony Moly

Pero de ultimo momento, decidí agregar el collar que Jun Pyo le regalo a Jan Di en el drama de Boys Over Flowers.

El pago es por medio de deposito en Bancomer o por medio de Oxxo y 7Eleven, esto me agrado muchísimo ya que planeaba depositar por medio de Oxxo.

Tras pagar tienes que enviar una foto del comprobante de pago a su correo electrónico, esta tiene que ser clara y se pueda apreciar claramente.

Tuve algunos problemas al pagar ya que el sistema de deposito por medio de Oxxo estuvo fallando por tres días seguidos, pero aun así logre pagar mis productos cuando se arreglo el problema.

Cuando hicieron el pedido me notificaron que hubo un imprevisto, la mochila que había pedido estaba descontinuada, termine pidiendo una USB (4GB) de Rilakkuma y lo que sobro del pedido decidi que lo utilizaría en otra compra a futuro.

Mi pedido tardo en llegar un mes y casi tres semanas a la tienda, cuando llego me enviaron una foto de mis productos.


Procedí a darles los datos necesarios para el envío, cuando lo enviaron me dieron un numero de guía para poder rastrear mi paquete. La verdad me asuste un poco porque en la pagina no actualizaron la trayectoria tras dos días después de la ultima actualización, también como se envío en Diciembre se sabe que Correos puede ponerse un poco pesado y podría llegar tarde pero para mi sorpresa, llego una semana y media (Muchísimo mas rápido de lo que esperaba)

Venia en un sobre al no ser tantas cosas y por su tamaño pequeño.

(Perdonen por la mala iluminación en las imágenes)





Estaban envueltos muy bien en papel burbuja.



Después de retirar el papel burbuja, BOM, ahí están mis productos.
En perfecta condición, sin ningún rasguño ni nada por el estilo.

Esta tienda la recomiendo muchísimo, son atentos con el cliente, tienen precios accesibles y cuentan con pago por medio de Oxxo, ademas al momento de envío te dan un con código de rastreo sin ningún costo extra ademas del envío, es decir pagas el producto y su envío y automáticamente posees un numero de rastreo, en contrario a otras paginas que he visto. 
Y varias veces están realizando promociones, aprovecha, tal vez poseen una en este mes<3

Calificación: ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ (5/5)

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

Si quieres conocerme un poco mas, puedes seguir al blog y a mi instagram.

Nos vemos en la siguiente entrada, adiós :)




 

1 comentario:

  1. Me encantan tus reviews soy tu fan
    Saludos de brazil maravilhoso

    ResponderEliminar