domingo, 22 de marzo de 2015

Review Steshy

Hola a todos, en esta entrada haré un review de la tienda que posee Steshy, que de hecho, es una blogger.

Tienda: Steshy

Ubicación: Facebook
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

Descubrí esta tienda porque soy seguidora del facebook de Steshy,  y decidí comprar una bufanda y unas calcetas largas negras.


Steshy fue amable conmigo y respondió mis mensajes rápidamente, eso hizo que se ganara varios a puntos a su favor.

El tiempo que espere que llegara mi paquete fueron 2 semanas aproximadamente, no espere mucho considerando que los estados en que vivimos están algo alejados uno del otro.

El paquete llego en buenas condiciones ^^

La bufanda tiene un diseño muy bonito y te calienta bien



La tela de las calcetas es suave y si son largas, me llegaron como tres o cuatro dedos arriba de mis rodillas.


En verdad, les recomiendo comprar con Steshy, tiene precios accesibles, cosas lindas y es atenta con el cliente.

Lo único de su tienda que podría resultar un inconveniente es que la mayoría de sus productos no son resurtibles, es decir, son únicos, como el caso de la bufanda, pero si lo que te interesan son las calcetas solamente, no debes preocuparte porque estas si son resurtibles.

En mi experiencia, su calificación es de:


Calificación: ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  (5/5)


♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


Tras casi dos meses vuelvo con este nuevo review, otra vez me disculpo por la iluminación y el lugar de las fotos.

Entre otras cosas, he creado un facebook para el blog y ya saben que pueden seguirme en instagram.

Y eso vendría siendo todo, nos leemos en la próxima entrada :)




1 comentario:

  1. oh vaya que calcetas tan padreees ♥.♥ tiempo atras queria unas asi.. ya sabes porque lucen lindas pero no hallaba en donde, gracias me ayudaste otra vez ;)

    ResponderEliminar