domingo, 27 de marzo de 2016

Review AliExpress



Creo que esto se está volviendo una costumbre, tras estar mucho sin subir un review he vuelto, perdón por no haber subido en un buen rato pero la escuela me ha tenido un poco cautiva pero ya no más jaja.

En esta ocasión haré un review de una tienda online llamada AliExpress y probablemente la conozcan porque se ha vuelto muy popular.




Tienda (Si hacen click en la imagen, los llevará al sitio) :


Siempre había querido comprar en AliExpress pero suponía que se utilizaba solo la tarjeta como método de pago pero estaba equivocada, se puede imprimir un recibo e irlo pagar a un Oxxo (es una tienda muy común al menos en México, hay una en casi cada esquina jaja), entonces decidí comprar una funda para mi celular, ya que no es un modelo muy común donde vivo y no hay gran variedad de fundas pero para mi suerte, si lo hay en AliExpress.

La funda que compré es de Stitch, ese personaje tan lindo y tierno de la película Lilo y Stitch, siempre me gusto y quería algo relacionado a él, así que cuando encontré esta funda no lo dudé ni un segundo y la compré.

Así la mostraban en la publicación

En cuanto al precio, seré sincera, estaba súper barata, me costo $4.7 USD ($80.2 MXN) y además tenía envío gratis.

El pedido lo hice el 21 de Noviembre del año pasado y llegó hasta el 15 de Enero de este año, si se tardó pero no fue culpa de ellos, les envíe un mensaje y me contaron que lo mandaron desde que pagué pero que correos lo había retenido y por eso no llegaba, hasta me prometieron un reembolso si no llegaba en dos semanas y media a partir de cuando me mandaron el mensaje.


Así luce en realidad  (Al hacer click en la imagen, los lleva al sitio)

Si a alguien le interesa, la funda es para un celular LG G2 Mini y le queda perfecta.


En conclusión, AliExpress me parece una buena tienda en la cual seguiré comprando pero con mucho tiempo de anticipo, ya que puede tardar o al menos en mi caso, así sucedió.

Calificación: ♦  ♦  ♦  ♦  (4/5)

Espero les haya gustado el review, prometo ahora en verdad, estar más activa con el blog, ya saben que si quieren saber un poco más de mí pueden seguirme en mis redes sociales. Les deseo una muy buena semana restante de vacaciones, yay.



4 comentarios:

  1. Holaa!
    me encanta stich ! <3 es uno de mis personajes favritos de disney! <3 Ali me encanta como tienda online, tiene de todo!! <3 y es totalmente fabuloso eso! <3

    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Esta super lindo stich es la bolita peluda más linda del mundo!
    hay bastantes cosas que me interesan de ali express ♥ creo que compraré ^^ gracias por tu reseña!
    nos leemos :*

    ResponderEliminar
  3. Graciaas por tus reseñas son de gran ayuda, el pasado mes estaba pensando en comprarme algo en ali pero no tenia idea de como pagarlo pero yase jaja y tu pagina esta ultra genial ♥ felicidades!
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Owwwww esta precioso!! A mi me gusta mucho leer reseñas :3 sigue subiendo mas. Yo estoy viendo la ropa fe ahi y la verdad se ve muy buena. Ya me animare a pedir. Ya te sigo! Besos

    ResponderEliminar